Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Baronetti fue campeón en el Torneo Amistad en Venado Tuerto

El representante de pelota paleta de Atlético se consagró como el mejor en la Categoría “C” junto al local Jose Agüero, quienes vencieron a los venadenses Eugenio Casadey y Emanuel Piermarini por 12/10 y 15/07
Agrandar imagen Luciano Baronetti fue campeón en Venado Tuerto.
Luciano Baronetti fue campeón en Venado Tuerto. Crédito: Prensa Atlético

Los días 15, 16 y 17 de julio se llevó a cabo en la localidad de Venado Tuerto, en el Jockey club, la 1ra fecha, de las 10 estipuladas en el año, del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad, dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, en el cual compitieron 3 jugadores de Rafaela.

En la Categoría “C” se consagró CAMPEON el jugador de Atlético de Rafaela, Luciano Baronetti, junto al local Jose Agüero, quienes lograron vencer, en la final, a los venadenses Eugenio Casadey y Emanuel Piermarini por 12/10 y 15/07. Anteriormente jugaron la semifinal, ganándoles ajustadamente a I. Giacerdi (V. Tuerto) y D Ramponi (Firmat) por 07/12, 12/10 y 07/05 y en la zona clasificatoria También triunfaron ante H. Ricci (Firmat) E. Topino (Paraná) y J. Urquiza () C. Trevisiol ().

En Cat. “A” salieron campeones G. Leiva (Carcaraná) M. Muller (V: Tuerto) y en la “B” B. Arias (Firmat) L. Carelli (V. Tuerto).

Encuentro de Escuelitas de Pelota Paleta

El sábado 23 del corriente se realizó en las instalaciones del frontón de nuestra institución se realizó un encuentro de escuelitas de pelota paleta con la participación de los clubes Centro Castellanos y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Atlético San Jorge, Sport de San Francisco y Atlético de Rafaela con la presencia de 30 pelotaris, de los cuales 10 alumnos pertenecen al club de barrio Alberdi, en donde los chicos pudieron desplegar su juego según el nivel y la edad, mostrando todo lo aprendido durante el año y la evolución de cada uno de ellos.

Durante el día se jugaron partidos recreativos en distintos niveles, individual con pelota de tenis, en parejas con pelota núcleo, a 2 piques con pelota reglamentaria y por último se realizó un torneo, con las 4 parejas del mejor nivel, ganando el mismo la pareja de Atlético de Rafaela compuesta por Lorenzo Stoffel y Santiago Bisang.

La Escuela de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela comunicó que funciona los días lunes y miércoles de 18.00 a 19.30 hs en las instalaciones del frontón sito en el interior del Autódromo Ciudad de Rafaela, siendo la actividad totalmente gratuita para los alumnos

Para cualquier información dirigirse a la secretaría de club o a los TE: 03492 15520197 (D. Bima).

(Prensa Atlético)

deportes pelota paleta Atlético

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso