Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atlético vuelve a los entrenamientos tras la derrota

El elenco rafaelino intentará dar vuelta la página, luego de un buen inicio con la victoria en Mar del Plata ante Aldosivi y el empate en casa frente a Mitre. El partido disputado en el norte del país significó un paso hacia atrás en cuanto a lo futbolístico y este fin de semana, los dirigidos por Medrán tienen la posibilidad de revertir la imagen.
Lautaro Pelletán

Por Lautaro Pelletán

El pasado domingo por la tarde, Atlético enfrentó a Gimnasia y Tiro de Salta, por la Fecha 3 de la Primera Nacional. El encuentro se jugó en el Gigante del Norte, con el arbitraje de Maximiliano Macheroni y finalizó con una dura caída para los rafaelinos. Fue triunfo 1 a 0 para el Millonario, con gol de Fabrizio Rojas, a los 87’.

En el primer tiempo, Atlético no pudo hacer pie y estuvo demasiado impreciso, prácticamente sin poder acercarse al arco rival, mientras que su rival aprovechó para incomodar en varias situaciones. En la segunda parte, "la Crema" mejoró mínimamente, pero no pateó al arco y sobre el final le convirtieron, decretando la primera derrota en el torneo para el equipo de Ezequiel Medrán.

El elenco rafaelino intentará dar vuelta la página, luego de un buen inicio con la victoria en Mar del Plata ante Aldosivi y el empate en casa frente a Mitre. El partido disputado en el norte del país significó un paso hacia atrás en cuanto a lo futbolístico y este fin de semana, los dirigidos por Medrán tienen la posibilidad de revertir la imagen. El domingo desde las 20:00 hs el "Celeste" recibirá a Gimnasia de Mendoza, por la Fecha 4 de la Primera Nacional.

En teoría, para este compromiso, el entrenador podrá contar con todas sus piezas, ya que no hay lesionados, ni sancionados.

El plantel regresará a los entrenamientos este martes por la mañana, en el Predio "Tito" Bartomioli del autódromo de nuestra ciudad.

Primera Nacional deportes fútbol Atlético de Rafaela

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso