Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Harlem Festival ya tiene fecha en la ciudad de Santa Fe

La sexta edición será el 12 y 13 de octubre. Desde este miércoles estará disponible la preventa.
Agrandar imagen Comprá tus abonos para los 2 días del festival a precio promocional.
Comprá tus abonos para los 2 días del festival a precio promocional.

Al igual que en sus ediciones anteriores Harlem Festival llega en la segunda mitad del año, en el predio de la Estación Belgrano de Santa Fe, la cual promete ser la más grande hasta el momento.

Comprá tus abonos para los 2 días del festival a precio promocional en etapa Early Bird. Una vez finalizada la preventa exclusiva, también podrás comprar con todos los medios de pago y aprovechar las 3 cuotas sin interés.

Desde este miércoles 15 de mayo a las 12:00 Hs se podrán conseguir las entradas a un precio promocional en la preventa nro 1 a través de www.harlem.com.ar hasta agotar stock.

En su última edición más de 25 mil personas disfrutaron y fueron parte del festival más grande e importante de el litoral: tres escenarios, activaciones, gastronomía y shows de Ciro y los persas, Miranda! Airbag, Neo Pistea y C.R.O fueron algunos de los artistas que formaron parte del line up con más de 20 artistas.

Sobre Harlem Festival

El Harlem sigue creciendo en cada una de sus ediciones y continúa reuniendo a miles de jóvenes, grupos de amigos y familias que no quieren perderse el evento del año en Santa Fe con una mega producción, diferentes escenarios, actividades y gastronomía, donde se acercan miles de santafesinos y público de todo el país.

Logró posicionarse como uno de los festivales más importantes de industria nacional y aún continúa rompiendo barreras y subiendo la vara en cada una de sus ediciones. Tuvo su primera edición en 2018 para instalarse como uno de los más destacados eventos de Argentina, donde convivan en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias. Ubicado en el corazón del país, también busca el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino.

En las ediciones de 2018, 2019, 2021, 2022 y 2023 los artistas más importantes del país como Wos, Duki, Nicki Nicole, Chano, Airbag, Emilia, Miranda!, Dillom, Ciro y Los Persas, El Kuelgue, Ca7riel y Paco Amoroso, fueron parte del line up entre muchos otros, que siempre mantiene vigente la propuesta del festival. (El Litoral)

show entretenimiento Música cultura festival harlem santa fe

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso