Los Diamantes llegan a La Mula

La gran fiesta será el sábado 17 de octubre, desde las 22 horas. 

De las entrañas del inframundo llegan LOS DIAMANTES, con sus ritmos diabólicos y guitarras como cuchillos, el Rocanrol Mutante se cobrará sus víctimas.

Los muertos se levantarán para bailar en la noche. La gran fiesta será el sábado 17 de octubre, desde las 22 horas.

La banda se formó en 2018 en la ciudad de Rafaela, con un estilo que combina sonidos del garage, punk, surf, y rockabilly. Ritmos bailables, guitarras reverberantes y beats acelerados. Han participado de ciclos de música organizados por la Municipalidad de la ciudad, y han realizado shows en otros espacios de manera autogestionada, y numerosos shows en otras ciudades como Buenos Aires, Rosario y Santa Fe.


En 2024 se presentaron en CC KONEX invitados por BESTIA BEBÉ y también fueron convocados por CADENA PERPETUA en su gira por Argentina.

Han grabado y editado 2 álbumes, LOS DIAMANTES EP de manera Independiente en 2019 y ROCANROL MUTANTE a través del sello Viva Nada Records (BsAs. / Australia) en 2021. Actualmente se encuentran componiendo y grabando su tercer álbum, a salir en 2025.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

Juan Ignacio Urquia

q.e.p.d. Falleció el 01/10 a los 31 años. Sepelio: 02/10...

Más de esta sección