09.09 Una expresión común en cada celebración que hacemos con familiares y amistades, que volvió a recobrar sentido durante los últimos dos años de pandemia.
Desde marzo del 2020, la aparición de la pandemia de coronavirus puso en valor la importancia del cuidado de la salud. Una palabra que trae consigo muchas connotaciones, y que en épocas de celebraciones, como las fiestas de fin de año, suelen aparecer en los brindis con familiares y amigos.
Sin embargo, a lo largo de los últimos dos años, esa palabra recuperó el significado más valorativo. El de la Salud como cuidado personal. "A veces, las cosas más importantes pasan inadvertidas, nos acompañan sin que nos demos cuenta", reza un video que acercó la Dirección Regional de Salud para despedir el 2021.
Luego de un 2020 muy difícil a nivel sanitario, el año que se va trajo un poco de alivio y estabilidad económica y social, aunque los cuidados deben seguir presente ante el nuevo brote de contagios que se observó tanto en Rafaela y el resto del mundo.
"Este año entendimos mejor que todo lo bueno que soñamos al brindar, sólo es posible con ella", agrega el emotivo video que se puede visualizar aquí abajo.