Este miércoles fue el turno de los talleres para adultos/as del Trayecto Artístico Vocacional. Se presentaron distintas piezas teatrales, exhibiciones de acrobacias aéreas y de suelo y fragmentos de textos dramáticos.
Tras una reunión con el mandatario provincial, el ministro de Economía informó que mañana se dará a conocer el cronograma de pago. “Pese al déficit con que recibimos la Provincia, ponemos todo el esfuerzo para cumplir con los trabajadores”, remarcó. También, hizo referencia a la continuidad de los programas Billetera Santa Fe y Boleto Educativo.
En un emotivo encuentro, los residentes del Hogar de Ancianos de San Vicente, junto a sus familiares, el personal, los talleristas y las autoridades municipales, compartieron una fiesta de cierre de año muy especial.
Durante esta semana, se llevaron a cabo las despedidas de los cuatro jardines que funcionan en la ciudad. En total, se agasajó a más de 150 niños y niñas de 3 años.