Especiales

Helados excéntricos para probar en Turín

ICE SCREAM, GELATO DA URLO
Heladería loca, no demasiado céntrica, a la que le encanta experimentar y ofrecer sabores y combinaciones tan inusuales que dejan incrédulo. ¿Los espárragos y el amaretto forman una combinación perfecta? Para todos los efectos es así.
La peculiaridad de esta heladería es que, además de los sabores clásicos, se crean nuevos sabores inimaginables. Por ejemplo, hace poco crearon 8 sabores preparados con verduras, entre ellos frutilla y arvejas o chocolate negro y pimiento picante con tomate ¡Y en los próximos, hierbas aromáticas!
Y 8 sabores, 8 flores diferentes con combinaciones sorprendentes.
También hay de chocolate blanco jaspeado con pistacho salado y pistachos picados. Pero a este también se suman otros sabores nuevos como el mochi de damascos y sésamo o el de romero jaspeado con higos caramelizados, damasco y laurel, el de arándanos y orégano, el de albahaca o los helados de verduras.
Sabores TOP: Especial El (karkadè (infusión de hibiscus) y mermelada de damasco), Música Clásica (helado de pistacho, frambuesa y merengue suave) y el sabor del mes de abril, helado con ricota de oveja, perfume de naranja, chocolate y manzanas cocidas al eneldo.
Y hasta los temas para gustos están llenos de originalidad: inspirados en los siete pecados capitales, en libros, en géneros musicales.

Duodécima parte cultura piamontesa cultura Gelato

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web