Cultura

Helados excéntricos para probar en Turín

Torre Cremería Bar
"Torre" significa granizado. Cremoso, de sabor suave y ligero, se acompaña con una crema aterciopelada y un bollo esponjoso de forma redondeada, picante, que huele a vainilla. El granizado Torre es el mejor (Almendra, Mora y Pistacho).
Desde 1972, Torre anima a los habitantes de la capital de Saboya con la dulzura de sus granizados. En verano (pero también en otras épocas del año), los granizados de esta histórica lechería provocan largas colas ante la entrada.

El lugar es un bar, lechería y heladería con una amplia selección de helados, brioches y sándwiches, pero sobre todo ofrece un delicioso granizado siciliano, ¡famoso en toda la ciudad!
Este helado no tiene nada que envidiar a los demás. Cremosidad y consistencia perfecta, delicioso y envolvente. Para disfrutar en compañía, paseando por la arbolada avenida peatonal de Regio Parco.
Depende de la temporada, pero los clásicos están todos. El granizado de pistacho y almendras es una inmersión en la dulzura y bondad de la oferta gastronómica. Las otras numerosas propuestas de granizados elaborados con fruta fresca e ingredientes genuinos: frutilla, naranja, café, café y limón, coco, higos, mora, durazno, frambuesa, sandía, melón, chocolate, muchos también con crema y el famoso y original brioche siciliano caliente y relleno de helado.
En el menú también hay nombres más exóticos, desde maracuyá hasta tuna.

undécima parte Turín cultura piamontesa helados excéntrico

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web