En horas de la madrugada de este viernes, Diario CASTELLANOS informó sobre un fatal accidente de tránsito que tuvo lugar sobre Av. Ángela de la Casa (tramo urbano de la Ruta nacional 34) y calle Coronel Pringles de nuestro medio.
Del siniestro formaron parte un automóvil Peugeot 207, de color negro, dominio FFA 717, conducido por Paula Ch., de 34 años de edad; y una bicicleta marca Delma, de color blanco, con detalles en celeste y gris, conducida por un hombre que se encontraba en la banquina oeste, con lesiones visibles y aparentemente sin vida al momento del arribo de las autoridades.
Finalmente en horas de la tarde de este viernes una mujer se hizo presente en dependencias de la Comisaría Nº 15 con jurisdicción en la zona del trágico hecho, dando cuenta que por las imágenes que había observado de la bicicleta en la que se movilizaba el occiso y porque además lo llamaba y le enviaba mensajes, podría tratarse de su expareja, identificada como Fabio Espinoza, de 36 años.
Enterado de ello el fiscal en turno ordenó que la mujer efectúe un reconocimiento del cadáver, corroborando lo antedicho.
Espinoza era oriundo de la localidad de Arrufó en el departamento San Cristóbal aunque desde hace tiempo residía en Rafaela viviendo en calle Constitución.