Locales

"Carnaval de Precios": comercios de la ciudad presentaron la iniciativa para aumentar las ventas

Carolina Pérez, coordinadora; y Juan José Vanoni, presidente de Paseo del Centro.
Crédito: D. Camusso

En medio de un contexto crítico para el comercio, con notables bajas de ventas debido a la situación económica del país, Paseo del Centro presentó esta mañana los "Carnaval de Precios". Se trata de una iniciativa de la asociación local, en la cual participarán distintos comerciantes de nuestra ciudad.
La actividad se llevó a cabo en la mañana de este lunes, mediante conferencia de prensa, en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR). Allí, brindaron detalles de esta campaña que rige desde hoy y hasta el próximo 10 de febrero, que tendrá disponible ofertas y precios especiales en aquellos comercios adheridos.
La actividad fue presentada por la coordinadora y el presidente de Paseo del Centro, Carolina Pérez y Juan José Vanoni, respectivamente. Pérez explicó que se trata de una "iniciativa para que los ciudadanos o visitantes de la ciudad puedan aprovechar los descuentos que están haciendo los comercios adheridos, para que puedan aprovechar a comprar lo que necesiten a muy buenos precios", dijo; y contó que va a haber comercios que tengan desde el 50 hasta el 70% de descuentos.
Los comercios adheridos están relacionado al rubro de la electrónica, óptica, librerías, indumentaria, chocolaterías, y más rubros adheridos a Paseo del Centro.
Por su parte, el presidente de la entidad hizo referencia a la caída en las ventas que registra el sector, reconociendo que lo sienten cada vez más. "A raíz de esta situación nosotros creamos esta propuesta como para que los comerciantes puedan paliar esta situación que están viviendo".
En ese sentido, agregó: "A la propuesta se sumó una alta cantidad de comercios, con lo cual notamos que existe esta realidad, por eso buscamos esta alternativa para que las personas de acá y la región se puedan acercar a comprar y tener buenos precios.

estrategia comercial locales paseo del centro ventas comercios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web