Pitazo final del árbitro Lucas Rodríguez de Río Tercero –Córdoba- en el estadio “Néstor Zenklusen”, dónde Ben Hur le ganó por la mínima diferencia a un duro rival, como Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, en los primeros 90 min. de la Serie de 180, por los Cuartos de Final de la Región Litoral Sur. El desenlace de este miércoles será apasionante, en la búsqueda de avanzar a la instancia de Semifinales.
Finalizado el cotejo, CASTELLANOS compartió la conferencia de prensa con el técnico benhurense, Gustavo Barraza, analizando la actuación de sus dirigidos, el resultado y lo que viene, diciendo: “Sabíamos que nos iba a tocar un rival duro, un partido luchado, trabado y friccionado. Nuestro primer objetivo en esta clase de definiciones era ganar y lo pudimos hacer. Se pudo sacar la diferencia en el marcador y merecimos algún gol más en la parte final, pero debimos ser más certeros”.
Por lo que fue el cotejo agregó: “En los primeros 15 min. ellos manejaron mejor la pelota y dispusieron de algunas llegadas. Después pudimos equilibrar las acciones y empezar a generar nuestro juego. En el Segundo Tiempo, el gol de Joaquín Molina nos dio la tranquilidad e hizo que Coronel Aguirre arriesgue un poco más y podamos desplegar nuestro fútbol en campo contrario. Son definiciones cerradas y el margen de error es mínimo”.
Pensando en la vuelta y el definitorio de la clasificación, afirmó: “Es una Final y se va a jugar con la misma intensidad que hoy –por el último sábado-. Son 90 min. debemos estar tranquilos, concentrados y preparados, jugando en una cancha complicada”.