El presidente Honorario de Aapresid asumió la presidencia de MAIZAR.
La Asociación de Maíz y Sorgo Argentino (MAIZAR) renovó su Consejo Directivo para el período 2021/22 y Pedro Vigneau, presidente Honorario de Aapresid, fue elegido como su nuevo presidente.
Un gran apasionado por la innovación y el desarrollo en el agro, con una amplia trayectoria en el sector, Pedro afirma que Argentina necesita desarrollo federal inclusivo y que la gestión de la fotosíntesis a través de esta cadena es clave. "Recibí esta propuesta desde MAIZAR y la asumí con el apoyo de Aapresid, espero representar a la institución como corresponde", declaró Vigneau.
Pedro es uno de los impulsores de la Ley de Semillas, un instrumento clave para incentivar la inversión, vía investigación y desarrollo, para poder acceder a mejores herramientas que permitan producir con mayor calidad, más cantidad y con menor impacto ambiental.
Además de haber liderado nuestra Institución desde 2016 a 2018, fue Subsecretario de Mercados Agropecuarios de la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación en 2019.
Sin duda su aporte será clave para el desarrollo de los cultivos de maíz y de sorgo en nuestro país, afianzando la sostenibilidad de los sistemas productivos.
Comentarios