Sunchales y San Vicente renovaron sus Concejos Deliberantes

Carolina Giusti y Alejandro Finck, respectivamente, son los nuevos presidentes de los Cuerpos Legislativos de ambas ciudades

DEPARTAMENTO CASTELLANOS. Antes de que finalice el 2022, se renovaron las autoridades en los Concejos Deliberantes de las ciudades de Sunchales y San Vicente.
El Concejo Municipal de Sunchales, según lo dispuesto en el artículo Nº 2 de su Reglamento Interno, procedieron a la elección de las autoridades para el período 2022/2023.
En este marco, por consenso y de manera unánime, se determinó la designación de la concejal Carolina Giusti (Juntos por el Cambio) como presidente; la concejal María Alejandra Bugnon de Porporatto (Partido Demócrata Progresista) como vicepresidenta primera; y el edil Pablo Ghiano (Frente Progresista Cívico y Social) como vicepresidente segundo.
Por su parte, en la ciudad de San Vicente, el Concejo Municipal realizó la sesión preparatoria en la se realizó la elección de las nuevas autoridades del Legislativo, quienes estarán en su cargo hasta el día 10 de diciembre del año 2023.

En una elección con voto secreto, se determinó que Alejandro Andrés Fink es el nuevo presidente del Concejo tras obtener 4 votos, siendo secundado por Ileana Abigaíl Pieri con dos.
Luego se continuó con la votación del cargo de vicepresidente primero y vicepresidente segundo, cargos que recayeron sobre Daniel Edmundo Oitana y Gabriela Mónica Paniggi, respectivamente
A continuación, se decidió fijar para el período de sesiones ordinarias año 2023 los días miércoles de cada semana, o el día hábil inmediato posterior si aquel resultara feriado o asueto, a la hora veinte (20) en el edificio del Concejo Municipal.


Lo más leído de la semana

Más de esta sección