Colonia Aldao: una mujer denunció que la estafaron

En las últimas horas, en la Comisaría N° 11 de la localidad de Colonia Aldao, una mujer de 51 años de edad radicó una denuncia.
Personal de esa dependencia entrevistó a la femenina, quien manifestó que su cuñada le habría solicitado ayuda con una transacción en el cajero dado que quería realizar la venta de su automóvil.
Al mismo tiempo en que realizaba la transferencia de dinero, hablaba vía telefónica con un sujeto de la localidad de Freire (provincia de Córdoba). En ese momento, las dos mujeres concretaron los pasos que les indicaba este masculino, quien les pidió el número de CBU para saber cuánto dinero tenía la mujer en la cuenta. Así, le transfirió la suma de $ 118.709,13 a la cuenta de otro sujeto.
Realizada la transacción, la mujer dialogó con su hija, quien dio cuenta que podría tratarse de una estafa, dado que el sujeto le siguió pidiendo dinero porque supuestamente la transacción no se había concretado.

Lo más leído de la semana

El SMN emitió una alerta amarilla para las próximas horas en Rafaela y la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que abarca...

5.ª Bienal Internacional de Esculturas de San Jerónimo del Sauce

Del 23 al 25 de octubre, San Jerónimo del...

Otro motociclista fallecido en nuestra ciudad

Alrededor de las 15 de este martes 20 de...

Un auto fabricado en la ciudad de Santa Fe ganó el primer premio en Autoclásica 2026

La muestra internacional de autos y motos más importante...

Más de esta sección