Fabián Zbrun continuará como presidente de la Liga Rafaelina

Ayer por la noche se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la Liga Rafaelina de Fútbol, con la presencia de los 40 clubes afiliados (últimamente se sumaron Juventud de Rafaela y La Trucha FC de Frontera). En la misma se formalizó la aprobación de la única lista por el plazo de 2 años, con la composición de la Mesa Directiva, Tribunal de Penas y Neutral de Árbitros, como establecen las reglamentaciones legales. De esta manera quedó confirmado que Fabián Zbrun continuará ejerciendo la Presidencia en la casa madre del fútbol doméstico.
A continuación, todos los cargos oficializados de la Mesa Directiva:
– Presidente: Fabián Zbrun.
– Vicepresidente: Fernando Manfredi.
– Secretario: Daniel Piovano.
– Prosecretario: Daniel Girardini.
– Síndico Titular: Edgardo Peretti.
– Síndico Suplente: Nicolás Maciel.
En cuanto al Tribunal de Penas, estará compuesto por: Fernando Gaido, Fernando Fercodini, Andrés Biederbost, Juan Lovaisa y David Crivello.
Por último, en la Comisión Neutral de Árbitros estarán: Fabio Zapata, Julián Werlen, Oscar Tosetto, Atilio Heit y Clemar Vanlanghenove.
Además se estableció que próximo miércoles 15 de febrero a las 20:00 hs será la primera sesión del Consejo Directivo liguista.

Lo más leído de la semana

El SMN emitió una alerta amarilla para las próximas horas en Rafaela y la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que abarca...

5.ª Bienal Internacional de Esculturas de San Jerónimo del Sauce

Del 23 al 25 de octubre, San Jerónimo del...

Otro motociclista fallecido en nuestra ciudad

Alrededor de las 15 de este martes 20 de...

Un auto fabricado en la ciudad de Santa Fe ganó el primer premio en Autoclásica 2026

La muestra internacional de autos y motos más importante...

Más de esta sección