Matías Fissore seguirá una temporada más en Atlético

Este miércoles por la tarde, el Consejo Directivo llegó a un acuerdo para que Matías Fissore forme parte del plantel profesional de fútbol en vistas a la temporada 2024 de la Primera Nacional y la Copa Argentina.
El cordobés volvió a la institución a principio de 2023 para iniciar su segundo ciclo con la camiseta Celeste, recordando que luego de su paso por Divisiones Inferiores debutó en Primera División el 8 de agosto del 2010 en la victoria en condición de visitante ante Defensa y Justicia por 1 a 0. En total lleva disputados 142 partidos y 3 goles en Atlético.
En la temporada 2023 disputó 30 partidos, siendo titular en 26 ocasiones y sumando un total de 2169 minutos en cancha.
Mati, quien venía formando parte de la pretemporada, estará presente el próximo martes 2 de enero en el reinicio de los entrenamientos.

Lo más leído de la semana

Paravano: «‘Tete’ nos manifestó que le daba vergüenza lo ocurrido»

El presidente de Atlético de Rafaela, Francisco Paravano, se...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

De los Juegos Suramericanos a la competencia nacional: el Velódromo de Rafaela recibe al ciclismo argentino

El Invencible Velódromo de Rafaela vuelve a ser protagonista...

Más de esta sección