La Municipalidad realiza trabajos de bacheo en calle Lisandro de la Torre

La circulación de vehículos estará reducida sobre una de las manos mientras se extiendan los trabajos, por lo que se solicita a la población circular con precaución y respetar la señalización dispuesta en el sector.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Infraestructura, Servicios y Ambiente, desarrolla tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mantener las calles en condiciones adecuadas para la circulación vehicular.

En estos momentos, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando sobre la calzada de calle Lisandro de la Torre, entre Cerdán y Luis Maggi.

En el lugar se realizan tareas de demolición del hormigón existente para, posteriormente, reacomodar la base, compactarla y hacer nuevamente el pavimento de hormigón en la superficie.


Estos trabajos forman parte de las acciones de mantenimiento de la infraestructura vial que lleva adelante el municipio, con el propósito de mejorar las condiciones de transitabilidad y brindar mayor seguridad a quienes circulan por la ciudad.

Cabe aclarar que la circulación de vehículos estará reducida sobre una de las manos mientras se extiendan los trabajos, por lo que se solicita a la población circular con precaución y respetar la señalización dispuesta en el sector.

Lo más leído de la semana

Rafaela será escenario de la gran final del Turismo Pista y del TC2000 y del regreso de René Zanatta

El Autódromo de Rafaela será escenario de la definición...

Mársico impulsa cambios en el estacionamiento y pide asesoramiento por los aranceles en fiestas privadas

El concejal del Partido Demócrata Progresista, Lisandro Mársico, planteó...

Gran revuelo en Tribunales: detuvieron a un empleado de la Oficina de Gestión Judicial

Enorme revuelo causó en Tribunales y en gran parte...

Las nuevas veredas renuevan la imagen del centro de Rafaela

El centro de Rafaela luce una imagen renovada. Este...

Más de esta sección