Este martes tendrá continuidad el Torneo Clausura Proyección de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 15:00, la División Reserva de Atlético de Rafaela recibirá en el Predio «Tito» Bartomioli a Newell’s Old Boys de Rosario, encuentro válido por la fecha 15 y que será arbitrado por Valentín Ibáñez Mesa.
El conjunto que ahora es dirigido por Damián Jeréz viene de igualar ante Defensa y Justicia por 1 a 1 con gol de Valentín Milanese y aún mantiene chances de poder clasificar entre los cuatro que clasifican a play offs. Por su parte, la Lepra viene de derrotar en condición de local a Platense por 2 a 1.
Los convocados de Atlético para este partido son los siguientes:
Arqueros: Máximo Spesso y Pedro Sudano.
Defensores: Valentín Mondino, Ignacio Grandoli, Santino Sánchez, Gino Franzetti, Tomás Griotti, Ignacio Schiavi y Pedro Barra.
Mediocampistas: Facundo Primo, Facundo Bogado, César Moreno, Rodrigo Suárez, Jeremías Torrens, Benjamín Zanabria, Valentín Milanese y Stefano Casale.
Delanteros: Julián Camino, Denis Stracqualursi y Pedro Raciatti.
Las principales posiciones: Independiente 30 puntos; Lanús 27; Estudiantes de La Plata 25; Boca Juniors y Belgrano 24; Estudiantes de Río Cuarto y Atlético 21.



