Ruta 34: un camión chocó a un coche fúnebre y el conductor terminó hospitalizado

Un accidente de tránsito entre un camión y un coche fúnebre se registró este martes 6 de octubre, alrededor de las 12:30, sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 268, en jurisdicción de Tacural, en el tramo comprendido entre esa localidad y Sunchales.

Según las primeras informaciones, el camión habría impactado contra uno de los laterales del coche fúnebre, que terminó fuera de la calzada, sobre la banquina. El vehículo siniestrado pertenece a una empresa local.

El conductor sufrió lesiones leves

Como consecuencia del impacto, el conductor del coche fúnebre sufrió lesiones leves y fue asistido por el servicio de emergencias, que lo trasladó inicialmente al hospital de Sunchales. Posteriormente, fue derivado a una clínica privada.


Trabajaron dos dotaciones de Bomberos

En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios de Sunchales, con dos dotaciones y nueve efectivos, además del servicio de emergencias y personal policial, que trabajaron en el operativo.

A raíz del siniestro, la circulación vehicular permaneció parcialmente interrumpida en ese sector de la Ruta Nacional 34.

Se solicita a los conductores que transiten por la zona hacerlo con extrema precaución, respetando las indicaciones del personal que interviene en el lugar.

Se trata de información preliminar y se aguardan mayores precisiones sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

La Justicia Santafesina resolvió que no se debe pagar por eventos privados a SADAIC y AADI CAPIF

Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos-PDP) ingresaron...

Más de esta sección