Herido de bala trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco

Recibió un disparo en la pantorrilla en circunstancias que aún no se conocen.

Un hombre de 34 años resultó herido de arma de fuego esta mañana en la localidad de Frontera y fue trasladado de urgencia al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco para su atención.

Alrededor de las primeras horas de la mañana ingresó al nosocomio, a bordo de una ambulancia de Cruz Verde, A. N. B., de 34 años, domiciliado en calle 102 de Frontera. Presentaba una herida de bala en la pantorrilla izquierda.

El médico de guardia lo asistió de inmediato y constató que la lesión no reviste gravedad. El paciente se encuentra estable.


Personal policial de Frontera se hizo presente en el hospital y se hizo cargo del procedimiento y de la investigación del hecho.

Hasta el momento no se brindaron detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el disparo ni si hay detenidos.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe reunió a unos mil jubilados en una jornada de homenaje

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe llevó adelante...

Más de esta sección