Paro nacional: sin recolección, transporte ni atención municipal

El municipio estableció un cronograma especial para la jornada de paro convocada a nivel nacional.

Con motivo del paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el jueves 10 de abril, el Gobierno Municipal de Rafaela informa que los servicios públicos funcionarán de manera diferenciada.

La recolección domiciliaria de residuos no se realizará el miércoles 9, mientras que el jueves 10 los vecinos deberán disponer únicamente residuos recuperables.

El servicio de transporte público de pasajeros no circulará durante toda la jornada del jueves. Asimismo, la línea gratuita 147 funcionará únicamente mediante contestador automático. Los mensajes recibidos serán respondidos a partir del viernes 11.


Tanto el Complejo Ambiental como los Eco Punto I y II permanecerán cerrados durante el jueves 10 de abril.

Por otra parte, no se realizará control en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) y la administración del Cementerio Municipal estará cerrada, aunque se mantendrá una guardia mínima en caso de sepelios.

Finalmente, el edificio municipal y todas sus dependencias no atenderán al público durante el día jueves.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

Juan Ignacio Urquia

q.e.p.d. Falleció el 01/10 a los 31 años. Sepelio: 02/10...

Más de esta sección