ataliva La campaña de educación vial "Quién Pierde?" llegó a Ataliva 09.45 Los representantes del Departamento de Capacitación y Divulgación Educación Vial de la Municipalidad de...
locales 17 Sep 2022 Más jóvenes se suman al programa Quién Pierde? 12.55 Los alumnos de quinto año del Colegio San José finalizaron el curso “Mi primera licencia” que se desarrolló...
Capacitación 21 Ago 2022 Carlos Andretich S.A. capacitó a su personal en la campaña "Quién Pierde?" 13.06 Más de 100 trabajadores adhirieron a esta campaña que lleva adelante la Municipalidad. De esta forma, las...
locales 13 Ago 2022 Más empresas manifiestan su adhesión a la campaña Quién Pierde? 12.26 Todos los integrantes de la firma Grana se capacitaron en esta campaña que implementa el municipio. “Estamos...
locales 30 Jun 2022 "Quién Pierde?": Juego y aprendo a cuidarme 19.17 Este jueves, en Rafaela en Acción, los alumnos y alumnas de quinto grado de la Escuela N° 1343 “Amancay”,...
locales 27 Jun 2022 “Quién Pierde?”: “Paseo Seguro” estuvo presente en la Escuela Don Tomás 11.48 En el marco de la Campaña de Seguridad Vial y Protección de la Vida “Quién Pierde?”, la actividad fue...
Escuela de la Plaza 26 Jun 2022 "Quién Pierde?": Finalizó el dictado de Mi Primera Licencia en la Escuela De La Plaza 13.45 Jóvenes estudiantes de la institución aprendieron sobre todas las normativas y medidas de seguridad que...
locales 24 Abr 2022 "Quién Pierde?": El Municipio trabaja en labores de concientización 14.40 Con presencia del personal de Protección Vial y Comunitaria en sectores que ocupan bares, restaurantes y pubs se...
locales 20 Abr 2022 Está en marcha la primera edición de Mi Primera Licencia de Conducir 2022 18.47 La primera de las cuatro jornadas de charlas previstas se concretó en el auditorio del SEOM. El programa cumple...
Centro comercial 04 Mar 2022 Se presentó una nueva edición de Conductor Designado 18.55 Este año se presentará renovado y con premios para quienes participen en distintos eventos que se realizarán a...