La Defensoría del Pueblo solicitó al Ministerio de Economía que establezca un mecanismo de auditoría para garantizar la calidad y la seguridad del servicio de la entidad financiera oficial de la provincia, con el objetivo de limitar los riesgos en la estabilidad financiera e impulsar la ciberresiliencia del ecosistema en su conjunto.
Este espacio permitirá que el Defensor pueda tener un contacto en forma directa con los rafaelinos gracias a las herramientas tecnológicas, permitiendo un encuentro más inmediato y una respuesta más rápida a los problemas de la gente.
En este marco, se firmará también un convenio para motorizar iniciativas de capacitación en la lucha contra la violencia de género digital con distintas organizaciones.