En uno de los hechos, una de las personas intentó darse a la fuga pero posteriormente terminó siendo detenido por personal policía. Otro se encontraba durmiendo arriba de su vehículo, y también a horas de la madrugada un sujeto en estado de ebriedad chocó una camioneta estacionada.
Un fin de semana bastante movido respecto a accidentes de tránsito y actuaciones de los distintos agentes de seguridad, como así tampoco faltaron las alcoholemias positivas. Uno de las primeras infracciones de la madrugada del domingo se dio cerca de las 5 de la mañana, cuando un móvil de la GUR informó que en Bv. Santa Fe un vehículo dobló al norte por General Paz, el cual iba dirigiéndose peligrosamente. El mismo sería un corsa color verde oscuro. Los agentes, al notar la conducción temeraria con el cual iba el conductor, intentaron detener su marcha, pero el mismo se dio a la fuga, doblando por calle Brasil al este. Los agentes notificaron al personal policial, quienes lo detuvieron en España y Av. Brasil. Una vez detenida su marcha, agentes de Protección Vial y Comunitaria se hicieron presentes en el lugar para realizarle un control de alcoholemia. La espirometría arrojó como resultado positivo, 2,97 g/l procediéndose a retener el vehículo. En un momento, el conductor del mismo se tornó agresivo, pero afortunadamente el episodio no pasó a mayores. Se trataría de G. José María, de 44 años.
Se durmió en su vehículo estacionado
Otras de las secuencias que tuvo lugar durante la "noche" rafaelina se dio tras el aviso al Centro de Monitoreo urbano sobre un masculino en un automóvil en calle Trento al 500, quien estaba aparentemente alcoholizado, ocasionando molestias.
El móvil de la GUR se acercó al lugar para verificar la información y confirmó que el masculino se encontraba durmiendo dentro de su automóvil, un Ford Fiesta.
Se dio aviso al 911 y Protección Vial para realizarse el control de alcoholemia, el cual arrojó como resultado positivo con 1,54 g/l de alcohol en sangre, pero no se labró acta ya que el masculino estaba detenido en el lugar. El mismo se retiró en un remis.
Alcoholizado chocó camioneta estacionada
También en horas de la madrugada, desde el Centro de Monitore Urbano se informó sobre un accidente de tránsito frente a la Plaza Italia en calle Jaime Ferre 1100, el cual habría sido protagonizado por un automóvil que impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada. Afortunadamente, nadie resultó con heridas tras el accidente.
Agentes del 911 y Protección Vial fueron informados al respecto y confirmaron la información. Según lo señalado por el personal, el masculino que conducía el automóvil estaba aparentemente alcoholizado.
El auto que protagonizó el accidente sería un Peugeot, conducido por el I. Mario Alberto, mientras que la otra parte sería una camioneta Ford, estacionada en Jaime Ferre 1100, cuyo propietario sería el T. Norberto David de 43 años de edad.
Desde Protección Vial y Comunitaria se procedió a realizarle el control de espirometría, que arrojó como resultado positivo 0, 90 g/l, por lo cual se retuvo el automóvil.
Comentarios