Un nuevo golpe sacudió a todo el sector del agro de nuestra región tras un nuevo robo ocurrido en un campo familiar ubicado en la localidad de Aurelia desde donde delincuentes ignorados robaron un acoplado que era utilizado para tareas en el mismo.
El mismo se trata de un acoplado con tanque movil que es utilizado para dotar de agua los bebederos de los animales. El robo se produjo durante el día sábado y desde entonces se radicó una denuncia para poder dar con este importante elemento.
En el último tiempo, los productores de la región vienen manifestando ferviente su descontento y gran preocupación por la situación de inseguridad que vienen atravesando con reiterados robos en distintos establecimientos productivos de la zona.
La Sociedad Rural de nuestra ciudad, semanas atras, desarrolló un encuentro con productores donde convocó a los medios de comunicación para que se hicieran eco de sus reclamos y que se pueda visualizar la problemática latente.
Tal es así que incluso el mismo fiscal regional, Carlos María Vottero estuvo presente en una reunión con los productores, la SRR, la Guardia Rural Los Pumas y miembros de la UR V dónde se debatió sobre la problemática, aunque parece que todo sigue como hasta semanas atrás y la situación de descontrol sigue reinando en la gran región.
Comentarios