En su momento, la víctima había denunciado que al concurrir al consultorio del imputado, el profesional comenzó a acariciarla y que pese a su resistencia, no había logrado detenerlo.
El terrible suceso habría iniciado en 2022, cuando la victima, menor de edad, acudió al consultorio del odontólogo para un tratamiento. En esa ocasión, el profesional comenzó a acariciarla y, a pesar de sus intentos por detenerlo, no logró que parara. La situación se repitió en abril de este año, cuando volvió a su consultorio. Sin embargo, el episodio más grave ocurrió el 28 de agosto, cuando el odontólogo abusó de la menor en una habitación de su vivienda.
El arresto del abusador, se produjo luego de más de un año de investigación, y ante la Justicia el acusado expresó "me gustaba y yo también gustaba de ella. No fue con violencia lo que pasó. Tampoco digo consentido, pero no hubo violencia".
En el momento de la detención, la Policía secuestró teléfonos celulares, documentación y otros elementos de interés para la causa.
Comentarios