19.18 Fueron interceptados en el Camino Interprovincial y uno de ellos se refugió en una casa de barrio San Cayetano, pero finalmente fue detenido.
(La Voz de San Justo). Dos menores fueron detenidos este sábado por la noche tras una persecución que tuvo como resultado el secuestro de una moto y un arma de fuego. El procedimiento fue realizado por la policía de Frontera, aunque finalizó en barrio San Cayetano de San Francisco.
Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría sexta de Frontera le dieron voz de alto a dos jóvenes que se trasladaban en motocicleta en la intersección de Calle 1 e Italia. En un primer momento hicieron caso omiso y emprendieron una fuga a alta velocidad, pero a los pocos metros depusieron su actitud.
Cuando los uniformados trataron de identificarlos, uno de ellos hizo movimientos sospechosos como tratando de buscar un arma de fuego a la altura de su cintura y luego emprendió una huida. Intentó ingresar a un domicilio sin éxito y luego sí se escondió en una vivienda de calle Guatemala al 76 de barrio San Cayetano.
Los policías, con autorización de los dueños de casa, ingresaron y aprendieron al menos. Minutos después llegaron efectivos de nuestra ciudad y los propietarios les hicieron entrega de un arma de fuego que se encontraba en una habitación donde se había escondido el menor.
Se secuestró el arma -un revolver calibre 22 largo- municiones y la moto Guerrero Trip en la que se movilizaban. Los menores tienen 14 y 15 años.
Comentarios