09.00 En la madrugada de este jueves, personal de la Subcomisaría 1 realizaba recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, cuando un automóvil detuvo su marcha. Se trataba de un ciudadano de 51 años, remisero, quien dio cuenta a los uniformados que tres sujetos habían solicitado su servicio en barrio Jardín, pidiéndole que los traslade hasta barrio Monseñor Zaspe. Al llegar a destino, uno de ellos descendió del vehículo, quedando a bordo los restantes, quienes le dijeron que no tenían plata para pagarle. El hombre temía que los sujetos pudieran pegarle o robarle.
Los uniformados procedieron al chequeo palpáreo, sin encontrar ningún objeto que pueda atentar contra la vida de terceros, más en el asiento trasero del remis, encontraron un destornillador y un celular. Por ese motivo, procedieron a la aprehensión de uno de ellos, de 20 años, y a la detención comunicada del restante, de 17 años.
Dieron intervención al Fiscal en turno, quien ordenó la detención del mayor, y al Juzgado de Menores, quien dispuso la restitución del menor a sus familiares.
Comentarios