Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Todos contra Máximo Thomsen: se agarraron a trompadas en la cárcel los asesinos de Fernando

Los rugbiers que fueron condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa se tomaron a golpes de puño en el penal en donde están detenidos. Máximo Thomsen, el apuntado.

Mientras esperan ser trasladados a diferentes unidades penitenciarias, la convivencia entre los condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, es cada vez más compleja. En las últimas horas hubo una discusión entre los rugbiers, que terminó con trompadas entre ellos.

Los ocho jóvenes aún permanecen en la cárcel de Melchor Romero, en Buenos Aires, a la espera de ser trasladados a otro complejos para purgar sus penas. Mientras, las diferencias en el grupo empiezan a ser evidentes y quedaron de manifiesto con una pelea que se desató.

En el tiempo que tienen de recreación en el patio se generó una discusión entre varios de ellos, que desembocó en golpes de puño. Según trascendió, Máximo Thomsen fue el mayor damnificado, y al que varios le gritaron. "Nos hundiste a todos".

Tras lo sucedido crece la preocupación de las autoridades del Servicio Penitenciario, quienes aceleran los trámites para un inminente traslado de los asesinos de Báez Sosa, el joven atacado a golpes en enero del 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Thomsen, el principal apuntado, es uno de los cinco rugbiers que hace semanas recibieron perpetua por el crimen. A él se suman Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano y Ciro Pertossi, como coautores de un homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en tanto que Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Blas Cinalli fueron condenados a 15 años por una participación secundaria. (MdZ)

sucesos CONDENADOS Fernando Báez Sosa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso