Según una información a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS, el hecho se registró en horas de la tarde de la víspera..
Un nuevo episodio violento volvió a tener lugar en las calles de nuestra ciudad. Según la primer información a la que tuvo acceso este medio por parte de los vecinos, todo habría comenzado tras una discusión entre hermanos que subió de tono y escaló al punto de registrarse detonaciones de arma de fuego.
El hecho tuvo lugar en un sector del barrio Villa Podio, en las inmediaciones de Aguado y Anduiza, pasadas las 18:30 hs. Posteriormente se desarrolló un importante operativo policial en la zona.
Tras las averiguaciones de este medio, uno de los involucrados se encontraría herido por un disparo.
En el lugar se hicieron presentes agentes de la Agrupación Cuerpos y Personal policial del destacamento Nº 9, quienes constataron que el disturbio fue producto de una pelea entre hermanos. Allí se encontró también, sobre la vereda, una vaina servida. En el momento de la actuación, los agentes secuestraron en un domicilio del sector un arma de fuego y procedieron a la detención de uno de los involucrados, quien se encontraba realmente alterado tras el episodio vivido. Aparentemente la discordia fue entre unos "reconocidos" vecinos de la zona, cuyo apellido comienza con V., y serían protagonistas frecuentes de este tipo de hechos.
Comentarios