Uniformados de la Unidad Regional V de Policía, se constituyeron en un supermercado ubicado en Av. Santa Fe al 2000, porque se había contabilizado un hecho delictivo. En el lugar, la encargada, de 32 años de edad, dio a conocer que un individuo había intentado sustraer tres perfumes, tras esconderlos entre las prendas que vestía, y fue visto por empleados, que lo encerraron en el interior del local. Fue identificado como Tobías Bruno M., de 30 años de edad, afincado en Santos Vega al 200, y los uniformados secuestraron tres frascos de perfumes.
Hamburguesas
Numerarios de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, se hicieron presentes en el supermercado que se ubica frente a la Plaza "25 de Mayo", como consecuencia de registrarse un suceso delictivo. Allí, personal de seguridad dio a conocer que mediante las cámaras de seguridad del local, había observado a una pareja sustrayendo mercadería del sector de góndolas donde se ubican los alimentos congelados. Se trató de Vanina O., de 39 años de edad, residente en calle Sarmiento; y Yonatan Gabriel S., de 34 años. La mujer, en una cartera, había colocado tres paquetes de hamburguesas, por lo que se procedió a la detención de ambos.
Desodorante
En horas de la tarde del viernes, personal del Cuerpo Guardia de Infantería fue
comisionado a un supermercado, por un arresto civil. En el lugar entrevistaron a la encargada, que les indicó que el sujeto en cuestión llevaba ocultos un desodorante y un jabón de tocador entre sus prendas, lo que observaron mediante las cámaras de seguridad del comercio. El individuo en cuestión hizo entrega de dichos elementos, y seguidamente fue aprehendido. En conocimiento de la situación, el Fiscal en turno ordenó que se le forme causa por hurto simple en grado de tentativa, y finalizadas las actuaciones recupere su libertad.
Comentarios