En horas de la madrugada de este lunes se produjo un nuevo siniestro fatal en la denominada Variante Rafaela de la Ruta Nacional 34, un kilómetro al sur del cruce con la Ruta Provincial 70. Fueron partes del mismo un camión Fiat Iveco con semirremolque cargado con bobinas de papel, conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la provincia de Tucumán; y un automóvil Ford Ka a cargo de un joven, identificado como Ezequiel Reisch, afincado en nuestro medio. Por causas que deberán determinarse el automóvil impactó violentamente en la parte trasera del semi iniciándose un incendio que destruyó totalmente el Ford Ka y también las bobinas de papel. A raíz de lo sucedido el conductor del automóvil quedó atrapado dentro del vehículo falleciendo calcinado.
Estaba descansando
De acuerdo a la información oficial proporcionada, el chófer del camión -que resultó ileso- manifestó que estaba estacionado en la banquina descansando y que se despertó por el impacto y por el inicio del fuego.
Detenido preventivamente
Cabe señalar que luego de todo lo ocurrido la fiscal interviniente ordenó la detención del chofer para iniciarle una causa por homicidio culposo.
Comentarios