10.49 Fue en la tarde del miércoles, cuando los agentes realizaban recorridas de prevención. También hubo otros hechos en la región.
Numerarios de la Subcomisaría 1 realizaban sus habituales tareas de patrullajes en prevención de ilícitos cuando observaron el paso sospechoso de un individuo, el cual intentó eludirlos. Inmediatamente la policía tomó acción y lo interrogaron, pidiéndole su identificación; también procedieron a un chequeo palpáreo y cuando revisaron su pantalón, a la altura de la cintura se encontraron con un elemento contundente. Al revisarla confirmaron que era una réplica de arma similar a 9mm, de metal y con funcionamiento a aire comprimido.
El individuo fue trasladado a sede policial y se dio conocimiento del hecho a la Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del dispositivo.
En Lehmann
Detuvieron a un sujeto que era requerido desde fines de julio del corriente año.
Realizando sus recorridas de prevención en las inmediaciones de la Ruta provincial 81S, zona paraje de Nueva Lehmann, este jueves por la mañana personal de la Comisaría 14 de dicha localidad observaron la presencia de un individuo con actuaciones sospechosas.
Al momento procedieron a identificarlo, y habiendo consultado al Gabinete de identificaciones, corroboraron que sobre el mismo pesaba una orden de detención vigente por el delito de abuso sexual simple. Dieron intervención a la Fiscal de turno, la cual dispuso su inmediata detención y traslado a la alcaidía local.
Secuestro de bicicleta en Sunchales
El birrodado estaba escondido en una obra en construcción.
En la intersección de calles San Juan y J. V. González, se presentó Personal del Grupo de Operaciones Tácticas, los cuales fueron alertados por vecinos quienes dieron aviso de una bicicleta en estado de abandono. Arribados al lugar, los agentes pudieron corroborar los hechos, y procedieron al traslado a sede policial de una bicicleta SLP de color negro con vivos de color verde flúor. A posterior pudieron corroborar que el elemento había sido sustraído desde una vivienda de calle Constitución al 700 de esa urbe.
Frontera: Recuperaron la batería de un auto
En una requisa domiciliaria ordenada por la Fiscalía y dando cumplimiento a directivas impartidas por el Ministerio Público de la Acusación, el jueves al mediodía, personal de la Comisaría 6 de Frontera realizó una requisa en una vivienda de Calle 80 S/N, en relación a un hecho de robo que se investiga desde el 31 de julio del corriente año.
En el acto secuestraron una batería de auto marca Cerani, de color negro. Fue trasladada a sede policial para ser restituida a su propietario.
Comentarios