Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Se tomó hasta los vasos: superó el nivel de medición del alcoholímetro

19.55 Un conductor que venía de San Cristóbal protagonizó un accidente en la ciudad y tras realizarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado que no todos esperaban.

El hecho se dio en horas de la tarde de este lunes, puntualmente en el puesto de control de Gendarmería por la veda de circulación de camiones. Donde dos autos fueron partícipe de un accidente sobre la Ruta 34 en el km 224 frente al ingreso al PAER.

Según lo relatado por los agentes, el primer vehículo frenó ante la presencia del control, mientras que el segundo, por obvias razones no alcanzó a frenar y se lo llevó puesto.

Agentes de Protección Vial y de Gendarmería se hicieron cargo de la situación y se entrevistaron con la persona que venía manejando el vehículo, quien manifestó que llegaba a la ciudad desde San Cristóbal y que se trasladaba a la terminal de ómnibus a retirar a la madre que llegaba de viaje.

Si bien hasta ahí parece que todo era normal, la gran sorpresa llegó cuando los agentes realizaron el test de alcoholemia, y tras el mismo los agentes quedaron atónitos ante el resultado.

El conductor del vehículo superó el máximo de medición del aparato, el cual puede registrar hasta 2.99 gramos de alcohol en sangre. Luego de las tareas pertinentes, los agentes procedieron a retirarle el carnet.

Accidente de tránsito alcoholemia sucesos Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso