Volvemos a reiterar, que la impunidad con la cual estos sujetos se manejan por la vía pública es cosa seria, no solo por los hechos que terminan provocando, sino por la reiteración de los mismo. Las advertencias, los llamados de atención o las pequeñas reprimendas parecen no ser suficientes para estos sujetos, que como son capturados y entran, de igual forma terminan saliendo por la puerta de atrás, para nuevamente cometer delitos, hechos vandálicos, robos o algo más.
Este episodio comenzó después de las 14:30 de este martes frente a la escuela Nicolás Avellaneda que se encuentra sobre calle Arenales, ya que allí, según la denuncia de un vecino, un sujeto se encontraba intentando forzar una motocicleta.
Enterados de la denuncia, desde el Centro de Monitoreo informa a los agentes de que alcanzan a ver a un masculino de pantalón corto, remera oscura y gorra de color clara, quien estaba intentando robar una moto.
Dicho sujeto comenzó su retirada con el vehículo al costado, hacia el sur por Arenales para luego tomar hacia el este por Storero. Con la premura del caso, agentes de la GUR comienzan a patrullar hacia dicha zona y logran ver al sujeto a quien le dan la voz de alto, pero que no quiso detenerse y emprende nuevamente su huida hasta que en colaboración con un móvil policial logran detenerlo.
En la esquina de las calles 3 de Febrero y Pfeifer, logran aprehender a R. Joel Francisco de 16 años. Cabe destacar que en un momento los agentes observaron que la moto que había intentado robar era una Honda Wave de color gris, la cual estaba estacionada en la vereda de Arenales y P. Storero.
El vehículo está a nombre de L. L., domiciliada en Deán Funes 1500 según el dominio. Para finalizar las actuaciones, los agentes proceden a detener al menor de edad y el secuestro de la moto, lo cual es trasladado a sede de la comisaría.
Comentarios