Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Se puso violento y terminó en la Alcaidía local

Un hombre de 32 años fue aprehendido por personal policial, luego de causar daños en la casa de su pareja e intentar agredir al personal policial. Por otro lado, una persona resultó detenida en Rafaela tras ser vistos por agentes policiales portando un arma de fuego en el Parque Balneario.

Todo ocurrió durante la víspera en la localidad de Sunchales, según dio a conocer desde el área de relaciones policiales de la U.R. V., un sujeto de 32 años fue detenido luego de ponerse violento contra su pareja e intentara agredir al personal policial.

El hombre fue aprehendido por los uniformados y posteriormente, por orden del fiscal en turno, se lo trasladó a la Alcaidía local.

El detalle

Personal de la Comisaría 3 de la localidad de Sunchales fue comisionado a calle Falucho al 600 aproximadamente por una situación de violencia doméstica.

En el lugar observan a un hombre exaltado, agrediendo verbalmente a una mujer, quien al notar la presencia del personal policial comenzó a arrojar botellas, no impactando en su humanidad, por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto de 32 años, trasladándolo a sede policial.

Luego se entrevistó a la víctima, una mujer de 23 años, quien manifestó que el individuo es su pareja y que luego de una discusión se puso violento y le rompió cosas de la casa.

El fiscal en turno dispuso la detención del mismo y su posterior traslado a la Alcaidía local.

Con un arma en el Parque Balneario

En la madrugada de hoy, personal de Agrupación Cuerpos se encontraba de recorridas por el barrio Villa Rosas, cuando fueron alertados por radio, por un masculino con un arma de fuego en el parque Balneario.

Según informaron, un total de tres motocicletas se habrían dirigido por F. Sánchez hacia el norte, dándose a la fuga.

Los uniformados procedieron a realizar un seguimiento, dándole alcance a una de ellas. Luego de detener al sujeto se procedió a realizar un chequeo palpáreo al conductor, arrojando resultado negativo en cuanto al arma de fuego.

Se lo identificó al mismo y luego se lo aprehendió, ordenando después el fiscal en turno la detención. Se secuestró la motocicleta, la que tendría sus guarismos adulterados.

Sunchales policiales violencia sucesos rafaela parque balneario
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso