Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Se llevaron un auto "prestado" con 200.000 pesos en el interior

09.27 En la víspera, un ciudadano de 44 años denunció en sede de Comisaría 5 de San Vicente, el robo de dinero en efectivo.

El hombre contó a los uniformados que el día viernes había guardado su camioneta y el auto de su esposa en un galpón que alquila, y que luego de eso salió de viaje por trabajo. Ayer, cuando regresó al lugar, notó que el auto había sido usado, porque estaba embarrado y porque no estaba colocado como él lo había dejado. Se dirigió a su casa a constatar alguna faltante, puesto que las llaves del vehículo en cuestión habían quedado guardadas en su vivienda, junto con las del galpón, y notó la faltante de dinero en efectivo. Más tarde, su hijo tomó conocimiento de que el auto había estado en la localidad de María Juana, y que lo condujo un amigo suyo.

En sede policial, se hicieron presentes dos sujetos de 17 y 18 años, amigos del hijo del denunciante, confesando ser los autores del hecho. Los uniformados dieron conocimiento de los sucesos a la Fiscal en turno y al Juzgado de Menores, y, a posteriori, practicaron requisas en los domicilios de los implicados, en las que secuestraron $195 mil, que fueron restituidos al denunciante. Los jóvenes fueron notificados en estado de libertad.

sucesos Robo san vicente

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso