11.32 Tal como adelantamos anoche en nuestras redes sociales, y siempre en el plano extraoficial, un productos agropecuario de la localidad junto a sus hijos sorprendieron a delincuentes en inmediaciones de un galpón de su propiedad y los disuadieron a los tiros.
Los vecinos del lugar, más precisamente el sector sureste de la localidad en donde está ubicado el inmueble lindante al ejido urbano, aseguran haber oído más de 10 disparos cerca de las 21 hs de ayer.
Se comenta que la familia en cuestión ya había recibido la visita de los amigos de lo ajeno el pasado sábado, razón por la cuál - y cansados por los reiterados hechos de inseguridad incluso en perjuicio de otros productores y algunos inmuebles en las últimas semanas - habrían tomado la osada decisión de apostarse en el galpón de su propiedad y hacer guardia para repeler a los delincuentes en caso que éstos pensaran volver.
Luego de los disparos, llegó la policía local y allí comenzó una intensa búsqueda por campos y caminos cercanos al lugar de los hechos, existiendo - siempre en el plano extraoficial - una persona detenida, el secuestro de algunos elementos vinculados a la causa (incluso se menciona una moto); mientras que serían dos los prófugos pero ambos debidamente identificados. (Radio San Vicente)
Comentarios