La violencia en Rosario no cesa. Este viernes por la mañana, un menor de 14 años fue baleado mientras esperaba a su padre que estaba sacando el coche para llevarlo a la escuela. El adolescente fue trasladado al Hospital Heca con al menos tres impactos de arma de fuego.
El violento hecho ocurrió este viernes a las 8 en la zona cercana a Empalme Graneros y Barrio Ludueña, un lugar donde asiduamente se producen enfrentamientos entre bandas narco. Un adolescente de 14 años que aguardaba que su padre lo lleve en automóvil al colegio, recibió al menos tres disparos de arma de fuego en tórax, abdomen y en las piernas. Fue trasladado rápidamente en ambulancia al Hospital Heca donde permanece internado estable. Aguardan un informe sobre su cuadro de salud durante la mañana.
"Los dos barrios tuvieron mucho protagonismo últimamente en hechos violentos", dijo Rodrigo Miró, corresponsal de AIRE en Rosario en referencia al lugar donde balearon al adolescente. "Escucho una moto que frenó de golpe y los tiros, salgo a ver, el chico justo estaba abriendo el portón. El padre siempre lo lleva la escuela. Fui hasta la casa y la madre desesperada llorando. Hace 9 años que los conozco, nunca vi nada raro. El hombre es laburante y la mujer también", relató un testigo de la balacera que terminó con un menor baleado en Rosario. El vecino aclaró que siempre hay patrullajes en la zona pero igual los hechos delictivos suceden.
Fuente: Aire Digital.
Comentarios