Un llamado telefónico alertó que en calle Buffa al 1000 rompieron el vidrio de una ventana, por lo que se le dio aviso al 911 por frecuencia, mientras un móvil de la GUR verificaba que la información era real dialogando con la propietaria, una mujer de 38 años.
Inmediatamente se hizo presente un móvil mientras la victima radicaba la denuncia en sede de la Comisaria N°13. A su vez, desde el Centro de Monitoreo Urbano observaron a los responsables salir corriendo por Av. Brasil hacia este y nuevamente fueron visualizados en el Centro Recreativo Metropolitano.
Por ello, efectivos de la Guardia Urbana, juntamente con numerarios policiales, en Av. Roque Sáenz Peña y calle 1ª Junta procedieron a identificar y trasladar a los menores Leandro F., de 16 años afincado en calle Chaco; Elías O., de 15 años con el mismo domicilio que el anterior; Ignacio S., de 15 años, afincado en calle Ciudad de Esperanza; Aquiles S. de 16 años y Matías S., de 14 años, ambos con domicilio en calle Perussia, siendo todos trasladados a sede de la Comisaría N°13.
Comentarios