Minutos después de las 7 de la mañana de este domingo, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina alcanzaron a divisar sobre calle Paraná al 213, una moto Honda Wave recostada sobre la calzada, prácticamente en estado de abandono.
El vehículo se encontraba sin medidas de seguridad, con la chapa patente doblada y con el faltante de algunos plásticos laterales.
Por radio, los uniformados solicitaron intervención del personal policial, quienes verifican por el sistema DNRPA, que arrojó como resultado que la moto pertenecía a R. Nadia Maricel, domiciliada en Santiago del Estero 1500.
Todavía sobre calle Paraná, un móvil de la U.R. V llegó donde se encontraban los agentes de la GUR y confirmó que la moto había sido denunciada como robada a eso de las 05:45 aproximadamente, desde el Boliche Club One.
Personal policial le da aviso al reclamante, R. Ramón de 33 años, domiciliado en Santiago del Estero 1500, quien de forma inmediata se hizo presente en el lugar
Finalmente los agentes trasladaron al vehículo hasta la sede de la Comisaría 2ª.
Bicicleta encontrada en Malhe
A eso de las 5 de la mañana de este domingo, un seguridad de la empresa Malhe, se comunicó con el Centro de Monitoreo para dar cuenta de que había encontrado una bici en estado de abandono.
Los agentes llegaron al lugar y constataron lo relatado por el trabajador de la empresa. Posteriormente se hace presente un móvil policial cuyos agentes se entrevistan con M. Pablo Sebastián para tener más detalles del episodio.
Finalmente los agentes trasladaron a la bicicleta a sede de la Comisaría 1º para averiguaciones sobre su real procedencia.
Comentarios