Pasadas las 6 horas del día de hoy, personal de Comisaría 6, de Frontera; recibió una llamada telefónica en la que el Comando de Acción Preventiva, de su vecina localidad de San Francisco; solicitaba su colaboración para interceptar un vehículo que había perpetrado un robo durante la madrugada. Así se inició una persecución que se prolongó por varios sectores de la ciudad, hasta que en el kilómetro 125 de la Ruta Nacional 19, el rodado perdió el control, despistó y cayó al canal sur de dicha ruta.
En el lugar aprehendieron a dos sujetos de 34 y 48 años. Además, secuestraron dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, un revólver calibre 38 y municiones de ese calibre.
A posterior corroboraron que el auto, un Honda City de color gris oscuro; registraba pedido de secuestro por parte de la Provincia de Mendoza. Puesta en conocimiento de los sucesos, la Fiscal en turno ordenó que los imputados y los elementos secuestrados sean trasladados a la Departamental San Justo, para su prosecución.
Comentarios