Poco después de las 18.00 horas de este viernes, personal de Subcomisaría 16, de la localidad de Susana, toman conocimiento de un hecho contra la propiedad en calle Santa Fe Nº 200, por lo que se hacen presentes en el lugar.
Al entrevistarse con la víctima, ésta dio cuenta que momentos antes los vecinos le dieron aviso que un automóvil color blanco llegó a su casa, que un hombre ingresó a su domicilio y cargó cosas en el automóvil y se fueron, que constató la faltante de una garrafa de 10 kg, un roto martillo, una amoladora, tres rollos de cable y un cuchillo.
Se solicitó colaboración al presidente Comunal de esa localidad, mirar las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en la vía pública, detectando los movimientos que había realizado el vehículo de referencia, estableciendo el dominio del vehículo, resultando ser un remis de la ciudad de Rafaela.
Habiendo tomado conocimiento la fiscal en turno, la misma ordenó requisas en distintos domicilios, logrando secuestrar el vehículo e iniciándole causa al chofer del mismo por el delito hurto.
Comentarios