Los delincuentes ya no encuentran obstáculos para seguir robando dejando a la ciudad y a sus habitantes a la "buena de Dios", sin que nadie ya se preocupe por lo que sucede, como si ya hubieran asumido las nuevas autoridades políticas. Porque tal como se dice en el título en Rafaela te entran a tu casa a robarte si no estás; y también si estás.
Los dueños dormían
Todo lo anterior viene a cuento porque en horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a robar mientras los dueños de casa descansaban.
En un momento determinado el hombre del hogar se levantó para ir al baño y observó que la luz del interior de su automóvil (que guarda en el garaje). En ese momento un sujeto escapó hacia el patio de la vivienda -presumiblemente por dónde ingresó - logrando sustraer un teléfono celular aunque ya tenía preparado un GPS y otros elementos.
Mientras todo ésto ocurre solo queda agradecer que el ladrón no te "meta un puntazo" o que el dueño de casa no tome justicia por mano propia ya que luego los problemas que deberá afrontar serán mucho más importantes que el propio costo de un teléfono celular.
En desarrollo.-
Comentarios