Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Quiso evitar que le roben y terminó apuñalado

La víctima fue el dueño de un local comercial de calle Aguado al 900. Además, los malvivientes hirieron a otro vecino con un ladrillazo en el pecho. Los violentos son cada vez más violentos y nadie hace nada para evitarlo. Habría un detenido.
Agrandar imagen
Crédito: Archivo

Un grave hecho de inseguridad tuvo lugar en la mañana de este jueves en un local comercial de calle Aguado al 900 de nuestra ciudad, cuyo dueño quiso evitar que le roben y terminó apuñalado en una de sus manos.

Puntualmente, según pudo saber Diario CASTELLANOS, el vecino fue abordado por dos malvivientes -dos hermanos de 16 y 24 años-, quienes intentaron robarle. Con el objetivo de evitar esto, la víctima forcejeó con los delincuentes, quienes tenían un cuchillo en su poder, y le causaron un profundo corte en una de sus manos cuando se dispuso a cerrar la puerta de acceso al inmueble.

Frustrados por no poder cometer el delito, los malvivientes arrojaron un ladrillo que impactó en el pecho de un vecino que se había acercado para ayudar al comerciante, a quien le provocaron una lesión.

Esto lamentablemente ya no llama la atención en una Rafaela que es cada vez más insegura, donde los robos son moneda corriente y nadie hace nada para revertir este panorama; pero lo que sí es para destacar es lo que ocurrió minutos después del suceso, donde una la madre de los jóvenes en cuestión se acercó y aportó las identidades de los delincuentes.

Finalmente, CASTELLANOS pudo saber que gracias al accionar policial, pasadas las 12.30 horas, pudieron capturar al sujeto mayor de edad. Ahora hay que ver si el mismo cumplirá por lo hecho...

sucesos Robo intento de robo inseguridad
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso