Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Querían llevarse el dinero y se los llevaron a la Alcaidía

Dos personas resultaron detenidas en la víspera luego de efectuar un robo en un local comercial ubicado en nuestra ciudad. Los sujetos fueron aprehendidos en la Plaza "25 de Mayo" y cuando iban a ser trasladados a la sede de la U.R.V., uno de los sujetos se puso violento y terminó agrediendo a un policía.

Este hecho ocurrió en un local comercial ubicado sobre calle 9 de Julio al 100 aproximadamente.

Por este hecho, personal de la Comisaria Nº 1 y personal de Comando Radio Eléctrico se hicieron presentes en el mismo. Allí constataron que resultó víctima del episodio un joven de 23 años quien brindó detalles de lo ocurrido.

Según el joven, este sujeto ingresó al negocio y le hizo entrega de un envoltorio de nylon color negro con material en su interior, e inmediatamente comenzó a amenazarlo, le pidió dinero y luego de tomarlo se retiró junto a otro sujeto que se encontraba fuera del local.

El muchacho dio característica de estos sujetos y además exhibió filmación de las cámaras del lugar. Los uniformados procedieron al secuestro de un envoltorio de nilón color negro el cual en su interior contenía restos desmenuzados de sustancia vegetal.

De forma inmediata, Personal de Comando Radioeléctrico realizaron una saturación y en la Plaza "25 de Mayo" pudieron dar con el presunto autor del hecho, siendo este un hombre de 44 años, y su acompañante un joven de 23 años.

En ese momento los agentes procedieron a la aprehensión de los mismos, pero cuando estaban trasladándolos a Sede Policial uno de ellos se puso violento con el personal actuante, lo que provocó lesiones a uno de los efectivos.

Tras los procedimientos dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso la detención de ambos individuos por el delito de Robo simple y resistencia a la autoridad.

Detenido por una kiosquera

En la noche del jueves, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de calles Alvear y A. Brown, por una retención civil.

En el lugar entrevistaron a una mujer, empleada de un comercio, quien logró retener a un malviviente cuando este intentaba robar cosas de su negocio.

Los uniformados aprehendieron al individuo de 24 años, y dieron conocimiento del suceso al Fiscal en turno, quien ordenó la entrega de los elementos a la recurrente, y la detención del causante.

policiales sucesos Alcaidía Robo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso