Uno de los pedidos del intendente Luis Castellano al ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, en la reunión que mantuvieron el pasado lunes en la ciudad de Santa Fe, fue direccionado a que Rafaela pueda contar con un espacio físico concreto donde se puedan instalar la Policía de Acción Táctica. Durante la visita del secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero, el propio funcionario confirmó que se encontraban evaluando una posible ubicación para las PAT.
Después de la reunión con el Comando Unificado durante la mañana de ayer miércoles, tanto el Secretario de Seguridad Pública como el referente del área local fueron a recorrer un espacio que se analiza como posible sede de la Policía de Acción Táctica en Rafaela.
"No sería algo inmediato, pero sí queremos reforzar ese lugar, ya que también vendría bien por la zona geográfica que se estaría ocupando". Según pudo conocer CASTELLANOS tras el encuentro de los funcionarios, la idea sería poder instalar a estas fuerzas en el sector norte de la ciudad debido a la alta conflictividad, pero sobre todo por la cercanía a las dependencias de la 13 y de la Subcomisaría 1.
Comentarios