En horas de la madrugada de este viernes, gracias a un trabajo coordinado entre los distintos dispositivos de seguridad con los que cuenta el municipio y las fuerzas policiales, pudieron dar con un individuo que se encontraba robando cables en la Plaza Maradona, del barrio San José.
Todo surgió a partir de una denuncia a Ojos en Alerta por la desaparición de una menor de 14 años que se había escapado de su casa. Mediante las cámaras del Centro de Monitoreo, se visibilizó a quien podría ser la chica buscada, la cual se encontraba con otro masculino movilizándose en bicicleta.
Al ser interceptados por móvil de la Guardia Urbana Rafaelina, la pareja se escapa y se separan. Los agentes secuestran la bicicleta en la que se trasladaban y notifican al 911 sobre la situación. Tiempo después, móvil policial informa haber aprehendido al sujeto, identificado como Alan A. En cuanto a la joven, habría vuelto a su vivienda.
Personal policial regresa al lugar del hecho y divisa cables cortados en el lugar. El sujeto en cuestión fue trasladado hacia sede policial.
Comentarios