En Santa Fe, ejecutó dos órdenes de allanamiento dictadas por el Juzgado Federal Nro 2, con el objetivo de hallar estupefacientes, material destinado a su fraccionamiento o acondicionamiento para el transporte o la venta, documentación y elementos electrónicos de interés para la causa.
Como resultado, se identificó a tres personas (una de ellas menor de edad) y se secuestró cocaína y marihuana, celulares, dinero en efectivo, un arma y municiones, una balanza y recortes de bolsas con cocaína.
El valor de lo incautado asciende a más de 900 mil pesos.
Por otro lado, en la localidad rionegrina de San Antonio Este, efectivos de la Prefectura llevaron adelante una requisa por indicación del Juzgado Federal Nro 1 de Viedma, en la que se decomisaron 20 plantas, semillas y marihuana cosechada, tres balanzas de precisión, frascos con restos de cannabis y elementos de interés para la causa, cuyo valor supera los 42 millones de pesos.
Además, se identificó a un hombre y una mujer.
Por último, en las ciudades santafesinas de Rosario y General Lagos, se realizaron otros dos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal Nro 4, en el marco de una causa llevada adelante por la Fiscalía Nro 2 de Rosario.
Una vez efectivizados, se detuvo a tres involucrados y se incautó cocaína, dinero en efectivo, dos vehículos, celulares, dos armas y una balanza, por un total de más de 20 millones de pesos.
Comentarios