17.20 El procedimiento se realizó este viernes en jurisdicción de la localidad de Josefina. El individuo, de 41 años, oriundo de la cordobesa ciudad de Porteña, trasladaba más de 100 gramos de cocaína y tres kilos de marihuana.
Alrededor de las 9 de este viernes, mientras personal de la Unidad Operativa Regional 2 Rafaela, dependiente de la Dirección de Policía de Seguridad Vial realizaba un operativo de control vehicular sobre Ruta Nacional 19 altura de Josefina, detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 41 años oriundo de la provincia de Córdoba, quien manifestó venir de la ciudad de Santa Fe y dirigirse a la localidad de Porteña.
Los actuantes le solicitaron la documentación exigible para circular y también, al notar el estado de nerviosismo del conductor, decidió realizarse una requisa del vehículo para seguridad del personal y de terceros, arrojando la misma resultado positivo, hallándose detrás de los asientos traseros del rodado una caja de zapatillas conteniendo un su interior cuatro paquetes tipo ladrillos, envueltos en papel plástico film y una bolsa de nylon, la cual contenía bolsitas con una sustancia blanquecina, aparente clorhidrato de cocaína. Por tal motivo se entabló comunicación telefónica con el Juzgado Federal en turno, disponiendo que se de intervención al personal de la Brigada Antinarcóticos. Una vez en el lugar los brigadistas de Rafaela trasladaron al aprehendido; las sustancias sospechosas (103 gramos de cocaína) y tres kilos de marihuana, junto con el vehículo a la sede de Frontera, donde el sujeto, identificado como GAG, de 41 años, quedó detenido e incomunicado.
Comentarios